Venta

Alquiler
Promociones
Tipo de Inmueble
Población
Precio max
buscar
Búsqueda Ref:
buscar
Búsqueda Simple
Búsqueda Avanzada
Ver todos

   Quiénes somos

Aimar se creó en abril de 1998, y ofrece servicios como la compra-venta y alquiler de fincas urbanas y rústicas, gestión de préstamos hipotecarios y personales, preparación de contratos, refinanciación y unificación de préstamos y tramitación de escrituras. Todo ello sin precios abusivos, y con un trato personalizado, directo, sincero y transparente.


El 1 de Abril de 2011, Aimar inmobiliaria abrió las puertas de sus nuevas instalaciones en Gandia, en el Pasaje Rico, y hoy 16 de Julio de 2012, y en continua apuesta por la innovación, lo hace en la Playa de Gandia en C/ Menut 4 Edificio "Playamar II" frente a la entrada del Parking de Carrefour.
El horario de atención al publico es el siguiente:
Oficina de Gandia: Mañanas de 9.30 a 13.30 h.
Oficina en Playa de Gandia: Tardes de 16.30 a 20.30 h.


Aimar, además, está al día en las nuevas tecnologías, y cuenta con una página web propia en la que se publicitan la mayoría de los inmuebles en cartera: apartamentos, pisos, adosados, chalets, locales comerciales, solares, naves industriales, garajes...

En enero de 2010 se fundó Gandiaimar Neteges, dedicada exclusivamente a la limpieza de garajes. Por otra parte, Aimar forma parte de la Associació d'Immobiliàries de la Safor i la Marina Alta, una plataforma formada por 15 empresas. Dispone de una bolsa común de viviendas que se pueden consultar en la web juntosvendemosmas.es.

Tanto Aimar Inmobiliaria como Gandiaimar Neteges son marcas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Oficina de Gandia: Mañanas de 9.30 a 13.30 h. Oficina en Playa de Gandia: Tardes de 16.30 a 20.30 h.



Inmuebles en Venta en ...

Playa De Daimuz
Rotova
Xeraco
Piles
Playa Xeraco
Playa De Gandia
Real De Gandia
Guardamar
Benirredra
Playa De Miramar

Tipos de Inmuebles

Casa
Local comercial
Casa de pueblo
Chalet
Bajo - Vivienda
Apartamento
Adosado
Terreno
Despacho
Garaje

Redes Sociales




|


AIMAR INMOBILIARIA
C/ San Francisco de Borja, 51 46702 Gandia (Valencia) - Tel: 96 296 56 08 - Móvil: 669 87 34 70
aimar@aimarinmobiliaria.es

Aviso Legal - © Valserweb2017 - Todos los derechos reservados

Versión móvil